Air Express Cargo

AIR EXPRESS CARGO, S.L. se funda en el año 2004, por un grupo de profesionales con amplia experiencia y concienciados en dar un servicio de alta calidad y personalizado para sus clientes. Nuestro principal objetivo: ser un partner logístico y la extensión que toda empresa necesita para sus transportes internacionales.

A lo largo de todos estos años, gracias a nuestra implicación y siempre mirando por sus intereses, hemos logrado establecer alianzas muy duraderas con nuestros clientes, lo que nos ha permitido ir creciendo con ellos y poder poner a su disposición todos los servicios inherentes al transporte y la logística guiados por sus necesidades.

Actualmente contamos con todos los permisos y autorizaciones necesarios para realizar cualquier transporte internacional y movimiento de aduanas

  • Certificación como Agente de Carga IATA.
  • Representante Aduanero (Agente de Aduanas) por la Agencia Tributaria.
  • Certificación de IATA del CEIV PHARMA para el manejo de productos farmacéuticos.
  • Manejo de mercancías peligrosas y material sensible.
  • Certificación ISO 9001 de Bureau Veritas.
  • Operador Económico autorizado (AEO), (certificación en proceso).

Realizamos cualquier envío tanto aéreo como marítimo y terrestre desde nuestras oficinas de Madrid y Barcelona. Con la colaboración exclusiva de los agregados comerciales y operativos del grupo Air Express Cargo en Vigo, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Canarias más nuestra red de agentes internacionales ofrecemos servicios puerta a puerta, en todos los países del mundo, garantizando a nuestros clientes una correcta información en todo momento.

Especializados en el transporte

En AIR EXPRESS CARGO ofrecemos un servicio a medida de logística integral para el transporte de todo tipo de mercancías desde y hasta cualquier punto del mundo. Nuestro objetivo principal es estar siempre preparados para dar el mejor servicio a las necesidades que el mercado y nuestros clientes puedan demandar.

DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS

Our company in faces.
0
%
AÉREO EXPORTACIÓN
0
%
AÉREO IMPORTACIÓN
0
%
DESPACHO ADUANAS
0
%
MARÍTIMO EXPORTACIÓN
0
%
MARÍTIMO IMPORTACIÓN

AIR EXPRESS CARGO

 En España
mapa air express cargo

POLÍTICA DE EMPRESA

Nuestra política de empresa se basa en una búsqueda continua de la excelencia del servicio, aportando soluciones inmediatas y de calidad, en definitiva, aportando valor a la cadena de suministro de nuestros clientes.

EFICIENCIA

Optimizamos los procesos a partir de herramientas tecnológicas de última generación, que minimizan los tiempos invertidos en los procesos y aumentan la competitividad.

CONFIANZA

Nuestra novedosa metodología de actuación, nos permite supervisar de manera eficaz los diferentes puntos de control, minimizando errores durante todos los procesos del transporte.

PERSONALIZACIÓN

Estamos orientados a ofrecer servicios individualizados, nos interesamos en conocer las necesidades de nuestros clientes, aportando las soluciones más convenientes y ventajosas a cada caso.

Déjanos conocer vuestro caso

y os aportaremos soluciones creativas

(+34) 91 747 24 91

CALIDAD

Nuestro propósito es conseguir la excelencia en nuestros servicios para mantener relaciones duraderas con clientes satisfechos.

Para garantizarlo, hemos definido una Sistema de Gestión de la Calidad y lo hemos transmitido a todos los componentes de la empresa, convencidos de que este camino sirve para incrementar la cultura de Calidad de toda la compañía, tal y como recoge nuestro documento de Política de Calidad.

logo-iso
logo-iata
IATA_CEIV